¿Viste los nuevos emojis de WhatsApp? Están listos para usarse

Los nuevos caracteres gráficos hacen alusión a la inclusión.
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:17

WhatsApp es sin lugar a dudas el servicio de mensajería más utilizado alrededor del mundo. La aplicación está constantemente en renovación, incorporando nuevas funciones para que la experiencia de los usuarios sea mejor.

Y aunque las llamadas de voz y video son una evolución dentro de WhatsApp. Los chats siguen siendo la vía principal de comunicación entre los usuarios de la plataforma. Dentro de las conversaciones textuales los emojis se han posicionado como una herramienta para dar énfasis a nuestras palabras e incluso sirven para explicar gráficamente nuestras emociones.

Hasta ahora y aunque la cifra resulte alucinante, el servicio de mensajería instantánea tiene a disposición de los chats 1.500 emojis.

Los emojis que son tan populares en la plataforma de mensajería verde, son los ideogramas o caracteres que se utilizan en la comunicación tecnológica. El término viene en realidad de una palabra japonesa compuesta. “E” que significa dibujo y “Moji” que quiere decir carácter.

Si no te habías percatado te comentamos que recientemente la aplicación de mensajería propiedad de Facebook incorporó 239 emojis algunos con un carácter de inclusión social, que están listos para usarse.

Entre los nuevos emojis de WhatsApp podrás encontrar el de los brazos y piernas ortopédicas, corazones blancos y negros, audífonos, una gota de sangre, dispositivos médicos, personas con bastón guía, en silla de ruedas, una mano haciendo el gesto de pellizcar, además de una cara bostezando y otro de parejas del mismo sexo.

Además, los usuarios de WhatsApp podrán disfrutar de emojis de nuevos animales como los perezosos, flamencos, orangutanes y perros con correa.

Otras Noticias