Apple celebra el Año Nuevo chino con un corto audiovisual. ¡Mirá!

El audiovisual le da la bienvenida a un nuevo año asiático.
lunes, 13 de enero de 2020 · 08:03

El próximo 25 de enero se celebra la llegada del nuevo año chino. Y Apple decidió hacer un homenaje a la cultura de ese país con un video grabado con un iPhone 11 Pro.

No es la primera vez que Apple lanza un corto audiovisual en esta ocasión tan especial de la cultura asiática que celebra la llegada del año 4.718.  

El video de la manzana mordida fue grabado íntegramente con un iPhone 11 Pro y lleva por nombre ‘Daughter’ (hija). La pieza de un poco más de ocho minutos de duración está basada en hechos reales y protagonizada por la actriz china del momento, Zhou Xon. La dirección es de Theodore Melfie.

La historia publicada en el canal de YouTube de la firma con sede en Cupertino narra la historia de una madre que trabaja como taxista y que por problemas familiares debe llevar a su hija con ella en el taxi durante su jornada laboral.

A lo largo del día traslada a diversos pasajeros hasta que la protagonista se reencuentra con su madre en un día de lluvia. Se trata en todo caso de una mirada contemporánea a la vida de las mujeres solas con sus hijos. El video de la empresa fundada por Steve Jobs pone de manifiesto la ternura que habita en las cosas simples de la vida.

Apple también compartió el detrás de cámaras de la pieza audiovisual. Allí se puede ver cómo se utilizó el iPhone que permitió la grabación del corto que seguramente no dejará a nadie sin conmover.

El gigante tecnológico se valió de algunos accesorios para grabar el corto que celebra un año más de una cultura que posee una gran complejidad cultural, donde sin embargo los matices y los sueños ponen de manifiesto los sueños y esperanzas que encuentran a la humanidad.

Otras Noticias