WhatsApp tiene por fin el modo oscuro

Está disponible para la versión Beta en Android.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:08

Después de mucho esperar WhatsApp finalmente liberó el modo oscuro, aunque por ahora solo está disponible en la versión beta de la aplicación para Android.

Tampoco quiere decir que esto sea un obstáculo si realmente estás interesado en la nueva funcionalidad, ya que instalar la beta de WhatsApp no es muy complicado.

Lo primero es hacer una breve explicación de cómo se activa y después te contaremos cómo acceder al modo oscuro ya sea usando el APK o anotándote al programa beta del servicio de mensajería instantánea.

El modo oscuro de WhatsApp es bastante parecido al que se filtró hace unos meses atrás. El fondo no es exactamente negro, más bien tira al gris azulado. Los textos son blancos. La función oscura se aplicará a la interfaz completa, desde los ajustes hasta los chats.

La verdad es que en este momento no hay cupos disponibles para apuntarse como betatester, ya que los desarrolladores restringen la cantidad de personas que pueden acceder a la beta.  Así que si realmente deseas el modo oscuro de WhatsApp te contamos que desde APKMirror puedes descargar el archivo APK de la última versión beta.

Es importante aclarar que como se trata de una versión de prueba es posible que puedas ver algunos errores menores que no están presentes en la versión estable de la aplicación de mensajería verde.

En caso de que no estés satisfecho y quieras volver a la versión estable de WhatsApp lo recomendable es hacer una copia de seguridad de los chats, y luego a través de Google Play seleccionar "Salir del programa". Después solo debes desinstalar WhatsApp y descargar la versión oficial.

Otras Noticias