Ya se pueden descargar las aplicaciones exclusivas de Google, los Pixel 4

Se pueden descargar 3 de las 4 aplicaciones de Pixel 4.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:02

Android 10 en los Pixel 4 ya están casi terminados al igual que las aplicaciones de Google que ya pueden descargarse. Son 3 de las 4 apps que vendrán en serie y de forma exclusiva para estos dispositivos.

La primera de ellas es la aplicación que sirve para instalar los fondos de pantalla con moviemiento en los dispositivos Pixel con Android. Fue modificada para que pueda ser usada en cualquier smartphones Android con la versión 7.0 o superior. 

Lo que si se debe tener en cuenta es que no todos los fondos de pantalla están disponibles porque algunos hacen uso de la nueva aplicación de temas de los Pixel, por lo que no podrán funcionar en todos los smartphones.

La segunda aplicación que se puede instalar es la grabadora de voz. Esta apps permite hacer uso de ella en cualquier dispositivo que use Android 10. Además, es compatible con el modo oscuro de este sistema.

Y la última aplicación de las 4 de Pixel 4 es el  Pixel Launcher que es el reemplazo del escritorio de los Pixel. 

Esta nueva versión de la aplicación permite abrir la cortina de notificaciones con un movimiento de deslizamiento de arriba a abajo en cualquier parte del escritorio. 

A partir de ahora se podrán ver los diferentes avisos deslizando el dedo desde cualquier punto de la pantalla de inicio.

Más de

Otras Noticias