Las 6 funciones que hay que probar tras actualizar Android 10

Actualizaciones cada vez más sencillas.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:57

Falta muy poco para que las nuevas actualizaciones de Android lleguen a todos los dispositivos.

Son numerosos los beneficios y cambios que esta actualización traerán al dispositivo móvil. Pero en este artículo destacaremos las funciones que deberían probar los usuarios en cuanto se realice la actualización del sistema operativo

El modo oscuro de Android, es la primera novedad que trae esta actualización. Esta función modifica los colores de la interfaz para mejorar el contraste, la visibilidad en entornos de poca iluminación, e incluso la autonomía del propio dispositivo.

Para activar el modo oscuro es muy simple, se debe acceder a los ajustes de pantalla y elegir la opción “Oscuro” dentro de la sección “Tema”.

Otra de las actualizaciones que trae esta versión de Android es la navegación por gestos. Es una buena alternativa para sustituir el clásico teclado del sistema operativo

Esta nueva versión da la posibilidad de desplazarse hacia adelante y hacia atrás al reproducir contenido multimedia desde el panel de notificaciones. Android 10 permite compartir las contraseñas de redes Wi-Fi a través de códigos QR, para que otras personas puedan conectar sus dispositivos a la misma red sin necesidad de escribir la contraseña. En el celular que se desea conectar, alcanzará solo con escanear el código QR para conectarlo a la red.

El menú para compartir contenido funciona mucho más rápido, e incluso incluye una previsualización sobre el contenido que se va a compartir con esta nueva versión de Andorid 10 y por último  Android 10 también incluye mejoras en términos de privacidad que otorga permisos de ubicación a las apps solo cuando se están usando. 

Más de

Otras Noticias