Alberto Fernández, Instagram y los pomelos. ¿Qué tienen en común?

Una curiosa afición del Presidente quedó expuesta.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:37

Que cada quien tiene sus gustos y preferencias es indiscutible. Al parecer, el presidente argentino Alberto Fernández se decanta por las gaseosas con sabor a pomelo y así lo ha dejado de manifiesto una peculiar cuenta en la red social Instagram.

Un usuario de Instagram decidió abrir un perfil que con el nombre de El pomelo de Alberto deja de manifiesto la afición del mandatario sureño por esta bebida.

La cuenta en la red social que a esta fecha tiene 5.569 seguidores y 24 publicaciones muestra a Fernández en reuniones formales y algunas menos protocolares siempre acompañado de un vaso con lo que parece ser un agua saborizada o una gaseosa con el característico color del pomelo.

En la descripción de la cuenta en la red social propiedad de Facebook se puede leer: “Alberto tomando pomelo en lugares. Desde esta cuenta queremos visibilizar la problemática y ayudar a desintoxicar a nuestro presi”.

En el primer posteo del 16 de diciembre de 2019 en la cuenta Instagram @elpomelodealberto se puede ver al jefe de Estado argentino con un vaso de jugo de la gaseosa de esta fruta en pleno debate presidencial.

Las publicaciones en la cuenta en Instagram son variadas pero muestran al Presidente en diversas actividades propias de su investidura, eso sí, siempre acompañado por el vaso con refresco. Tanto en la juramentación del gabinete, como en una reunión con Evo Morales.

Para más detalles, al presidente Alberto Fernández le gusta la gaseosa de pomelo de la marca Schweppes. ¿A dónde llegará la cuenta de Instagram que comentamos? No lo sabemos, pero en todo caso resulta una curiosidad la afición del mandatario.

Otras Noticias