Apple lanza dos nuevos videos. ¡Frío y calor en segundos!

Los videos de Apple se encuentran en el canal YouTube.
lunes, 6 de enero de 2020 · 07:44

Cada tanto Apple publica en su canal de YouTube material audiovisual en el que va probando con diversos elementos para obtener efectos de los más curiosos. Ya en otras ocasiones se pudo observar cuál es el resultado de grabar con la técnica de tiempo bala o con el agua. En esta oportunidad, la manzana mordida colgó en el canal unos videos utilizando dos elementos contrapuestos: el fuego y el hielo.

Lo interesante es que los videos están grabados con los propios iPhone de Apple y no con equipos profesionales para estudios de grabación.

Las publicaciones audiovisuales fueron realizadas específicamente con el iPhone 11 Pro, los primeros terminales de la firma de Cupertino que tienen una triple cámara trasera y con ellos lograron un resultado hipnótico y bastante llamativo.

Además de los propios videos en el que se pueden apreciar diversos experimentos, la compañía fundada por Steve Jobs compartió también el detrás de cámara.

Lo cierto, es que con el subtítulo de "no intentar", Apple muestra a varios profesionales y expertos manipulando hielo y fuego en diversas situaciones y con un buen número de herramientas.

Otro dato curioso es que la mayoría de los videos que presenta Apple fueron grabados en condiciones de baja luminosidad o en total oscuridad para que el contraste de colores sea aún más impactante.

Uno de los grandes protagonistas de los audiovisuales de la manzana mordida es la cámara lenta. Con la etiqueta #ShotoniPhone, Apple difundió estos videos que vale la pena disfrutar.

Otras Noticias