¿Tenés un dispositivo Apple? Así es el nuevo servicio de Apple Maps

El nuevo diseño incorpora más seguridad.
martes, 4 de febrero de 2020 · 09:52

Apple estrenó recientemente un rediseño de su aplicación de mapas. Y no se trata solo de nuevas características estéticas, que las tiene, sino que los desarrolladores implementaron más detalles en el despliegue de edificios, paisajes y terrenos, además de un paso para la seguridad de los usuarios: la doble verificación en la experiencia de mapeo.

Además, Apple incorporó detalles que le dan al usuario una mejor experiencia dentro de la aplicación brindando información más completa de los caminos tanto si el recorrido es en automóvil o a pie. Tal vez, uno de los mejores atributos del rediseño de Apple Maps es la exactitud.

El vicepresidente de los servicios de internet y software de la firma de Cupertino, Eddy Cue, señaló que la empresa trabajó en la creación de una de las mejores y más privadas aplicaciones del universo Apple, tomando en consideración en cómo las personas se vinculan con el mundo en la actualidad.

Por ahora, las nuevas características que la empresa de la manzana ha sumado a su servicio de mapas, está disponible únicamente en Estados Unidos. Pero se espera que en el transcurso de las próximas semanas llegue al mercado europeo.

La compañía fundada por Steve Jobs espera que el servicio de mapeo rediseñado tenga cobertura mundial, tratando de ganarle mercado a otras aplicaciones que han resultado exitosas como la de Google Maps.

Pero, como decíamos anteriormente la privacidad es uno de los grandes atractivos del rediseño que la firma de la manzana incorporó a su servicio de mapas. Con esta nueva funcionalidad los usuarios tendrán la oportunidad de personalizar las características de la aplicación.

La ventaja de Apple Maps es que se integra perfectamente a otras funciones del gigante tecnológico como las fotos, mensajes, el calendario y el clima. Además, puede utilizarse desde los distintos dispositivos que conforman el ecosistema Apple.

Otras Noticias