Este podría ser el nuevo desarrollo que Apple incorporará a la próxima generación de iPhone

Apple prepara sus próximos lanzamientos.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 15:26

La nueva generación de Smartphone incorporó el lector de huellas dactilares como una función habitual para desbloquear los dispositivos. Solo Google y Apple se han quedado en el reconocimiento facial como un método de seguridad.

Apple utiliza su Face ID por infrarrojos desde hace tres generaciones, desde que abandonó el Touch ID, su desbloqueo por huella dactilar.

Analistas opinan que la firma de Cupertino podría volver a las huellas dactilares, pero esta vez con una novedad: un sensor ubicado en el lateral del iPhone.

Las estadísticas de la manzana mordida comprueban que cada año salen al menos tres nuevos modelos de iPhone. Al parecer 2020 no será una excepción.

Se estima que la empresa fundada por Steve Jobs incorpore este año a su catálogo un iPhone 9 que todos los analistas apuntan a que será un poco más económico que los dispositivos de alta gama. Y seguramente este lanzamiento será un éxito de ventas.

Al parecer, será precisamente en este terminal que Apple introducirá el lector de huellas. Pero, los especialistas especulan que el próximo modelo de 2021 llegará además con un formato sin marcos.

De todas formas habrá que esperar un poco más para saber qué traerá Apple en los meses siguientes y cómo impactará el cierre temporal de sus proveedores en China debido a la propagación del coronavirus.

Más de

Otras Noticias