Call of Duty Mobile, temporada 8: todas las novedades

Sumará una modalidad clásica de la franquicia.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:45

Call of Duty es una de las franquicias de videojuegos, tanto para consolas como para computadoras, más exitosas de la historia.

Pero desde Activision, firma detrás del desarrollo, observaron que el mercado de dispositivos móviles estaba pisando fuerte y decidieron lanzar un título para ese tipo de soportes y rápidamente se transformó en uno de los juegos más descargados.

 

Actualmente Call of Duty Mobile le pelea a Fortnite y Free Fire la cima del ranking de los más jugados y por tal motivo, cuando anuncia novedades capta la atención de todo el mundo.

La temporada 8 de CODM aterrizó con su modo de juego Juggernaut, forma clásica de Call of Duty que llega por primera vez a su versión para dispositivos móviles.

 

Juggernaut presenta 5 jugadores, con equipamiento normal, intentan derrotar a uno solo que está, lógicamente, “armado hasta los dientes”.

Si bien este “lobo solitario” es fuerte, pero bastante más pesado y con poca movilidad, tendrá  una metralleta extremadamente potente.

 

Además, Call of Duty Mobile  reveló que el modo Entrenamiento, pedido por parte de los jugadores que quieren probar distintas armas y equipamientos, estará disponible durante todo julio.

En cambio, las modalidades Kill Confirmed, One Shot One Kill, Gun Game Team Fight, Highrise Brawl, y Juggernaut Mania solamente se podrán jugar hasta el 16 de julio.

Otras Noticias