Brawlhalla llegará a dispositivos móviles iOS y Android

El free to play de peleas dará el salto de plataforma.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:38

Brawlhalla, el videojuego free to play de peleas de Ubisoft, por fin dará el salto de plataforma y estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

El título, que nació con un perfil bajo, ya cuenta con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo y la posibilidad de abarcar un nuevo segmento gamer sin dudas le reportará un importante crecimiento en su comunidad.

 

Cabe destacar que en la actualidad Brawlhalla está disponible en consolas y PC, e incluso ha tenido grandes torneos en los últimos meses.

Pero desde el 6 de agosto este free to play de peleas de Ubisoft también podrá jugarse en dispositivos móviles Android e iOS.

 

El esperado anuncio de Ubisoft llegó junto con otras noticias de la compañía desarrolladora de videojuegos.

“Watch Dogs Legion”, verá la luz el próximo 29 de octubre, así como la actualización gratuita de “Tom Clancy s Ghost Recon” para PlayStation 4, Xbox One, PC, UPLAY+ -el servicio de suscripción de Ubisoft- y Stadia, disponible a partir de este 15 de julio.

 

Finalmente, la compañía ha anunciado la apertura de la versión Beta de “Hyper Scape”, ya disponible para los jugadores de todo el mundo.

El juego, “un shooter en primera persona en formato Battle Royale urbano, de tipo free-to-play”, tiene lugar en el lejano futuro del año 2054, en el que hasta 100 contendientes llegan a la ciudad virtual de Neo Arcadia para participar en rapidísimas partidas en las que únicamente un jugador se corona como campeón.

 

Otras Noticias