PES 21: todo los que tenés que saber sobre sus licencias y "parches"

El videojuego de Konami irá sumando contenido nuevo por etapas.
sábado, 18 de julio de 2020 · 08:51

El eFootball PES 2021, el videojuego de fútbol de Konami, estará la venta desde septiembre y será una actualización del capítulo anterior de la popular saga, ya que la compañía anunció que la edición 2022 será la que sumará un motor gráfico nuevo, pensado para la siguiente generación de consolas.

Pero volviendo al PES 21, su fabricante reveló cuáles serán las licencias que tendrá, característica que se transformó en el nuevo campo de batalla contra su rival de toda la vida, el FIFA de EA Sports, por las exclusividades que cada uno firmó con diferentes equipos.

 

El eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, tal como se o conocerá oficialmente, contará, desde su primer día, con las siguientes ligas actualizadas: la francesa (Ligue 1 Uber Eats y Ligue 2 BKT), la Eredivisie neerlandesa y la escocesa Scottish Premiership.

Luego los usuarios deberán instalar el parche “Day One” para sumar al videojuego las licencias de la English League y LaLiga, que tendrá las segundas divisiones de ambas competiciones.

 

También con esa descarga se incluirá la actualización de Serie A TIM con las equipaciones de los clubes y el 22 de octubre, recibirán la actualización de plantillas.

Otras ligas que sumarán contenido nuevo al PES 21 con el parche “Day One” serán la de Portugal (Liga NOS), la Süper Lig, Tinkoff Russian Premier Liga, Jupiler Pro League, 3F Superliga, Raiffeisen Super League, BRASILEIRÃO ASSAÍ 2020, BRASILEIRÃO SÉRIE B 2020, Liga Profesional de Fútbol, Campeonato PlanVital, Liga BetPlay DIMAYOR, CFA Super League y TOYOTA Thai League.

 

En cuanto a los estadios argentinos estarán en El Monumental y La Bombonera, entre grandes escenarios internacionales.

Cabe destacar que el eFootball PES 2021 SEASON UPDATE estará disponible para PS4, Xbox One y PC y su precio recomendado será de 29.99 dólares.

Otras Noticias