WhatsApp está suspendiendo cuentas: cuidado si usas una de estas aplicaciones

Cómo evitar ser baneado por la app.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:05

WhatsApp está suspendiendo las cuentas de miles de usuarios en todo el mundo, los cuales tienen instalado en sus dispositivos algunas de las apps señaladas por la compañía propiedad de Facebook como peligrosas.

Según sostienen desde la popular aplicación de mensajería, quienes son “baneados” lo fueron por no cumplir con una regla clave explicada en las políticas de uso.

 

Prestá atención a esta nota para que no te ocurra lo mismo: entre sus condiciones de uso, WhatsApp explica que está prohibido la utilización de apps no oficiales para chatear o añadir funciones especiales.

Por tal motivo, usuarios de diferentes partes del planeta reportaron que al iniciar la app se encontraron con un mensaje que les indicaba que su cuenta estaba “temporalmente” suspendida.

 

“WhatsApp Plus” y “GB WhatsApp”, versiones alteradas de WhatsApp, no oficiales y desarrolladas por terceros, son las principales apuntadas por la medida.

‘‘Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente’’, explica la aplicación en sus normas.

 

‘‘Las aplicaciones no admitidas que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp’’, agregaron.

Cabe destacar que estos programas alternativos además tiene una característica que no podemos perder de vista: son riesgosas para la información personal que tenés en tu equipo y su fabricante es de dudosa procedencia.

Otras Noticias