Facebook suma nueva función para compartir pantalla en videollamadas

La plataforma de Zuckerberg se sube a la función del momento.
martes, 21 de julio de 2020 · 08:26

Las videollamadas son, sin lugar a dudas, una de las funciones más utilizadas durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus y Facebook, al igual que las principales aplicaciones, pusieron la lupa en sus limitaciones para generar nuevas funciones.

De esta manera, la app diseñada por el programador Mark Zuckerberg sumó una nueva característica para sus videollamadas y no perder terreno frente a la competencia, Zoom y WhatsApp.

 

Luego de la presentación de “Rooms” para concretar estos encuentros virtuales dentro de la red social, ahora le llegó el turno a “compartir pantalla”.

Mediante esta nueva función, disponible para la versión móvil de la app y conocida como “Screen Share”, se podrá disfrutar de estas reuniones virtuales de una manera más divertida.

 

Para activar la herramienta, tenés que tener instalada la última versión de Facebook Messenger.

El siguiente paso es Iniciar una videollamada con tus amigos y abrir una conversación con el grupo dentro Chats.

 

Luego, desde presiona el símbolo de cámara y automáticamente comenzará la llamada en video. Para compartir, busca el ícono de pantalla que aparecerá mientras se desarrolla la videollamada.

Al seleccionarlo, el contenido de lo que estás viendo en tu dispositivo será compartido, Por el momento esta función de Facebook se puede hacer hasta con 16 personas en Messenger Rooms en simultáneo.

Otras Noticias