La aplicación diseñada por argentinos para decirle chau a las largas filas

De acceso totalmente gratuito, es ideal en plena pandemia.
martes, 21 de julio de 2020 · 08:45

Las restricciones fruto de la cuarentena dictada como medida preventiva por la pandemia de coronavirus fueron un impulso impensado para el mundo de la tecnología, especialmente para las aplicaciones.

Así, fueron creadas cientos de apps motivadas por la nueva realidad que estamos atravesando y con la misión de simplificarnos diferentes aspectos de la vida diaria.

 

De esta manera nació OpenPass, una aplicación desarrollada por dos argentinos y que pretende reducir al mínimo la espera en los comercios de cercanías.

Su acceso es totalmente gratuito tanto para los comercios como para los usuarios, está disponible para dispositivos iOS y Android y presta servicio en todo el territorio nacional.

 

Argentina OpenPass posee un sistema simple de pases que permite elegir un horario para el ingreso a comercios y locales adheridos y tener prioridad de paso a la hora asignada.

De esta manera, los clientes que utilizan la aplicación evitan tener que esperar en medio de largas filas, reduciendo así la exposición a posibles contagios.

 

Mientras que los comerciantes que tienen la app, sortean que la gente se junte en la puerta de sus locales, brindándoles mayor seguridad y tranquilidad a la hora de ofrecer sus productos.

Una vez instalada Argentina OpenPass, el usuario elige el comercio, el día y el horario y como resultado se genera un pase para la opción seleccionada. La aplicación se encarga de avisar al local el horario asignado. Al llegar al comercio, y solo con mostrar el pase realizado en la aplicación, el cliente contará con prioridad de ingreso.

Otras Noticias