Bugs Bunny cumple 80 años: los mejores videojuegos del conejo de los Looney Tunes

Nació en 1940 pero continúa más vigente que nunca.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:25

Bugs Bunny, el conejo divertido de los Looney Tunes, cumple 80 años de vida, en los cuales protagonizó desde capítulos de series infantiles hasta películas.

Además, el personaje que popularizó la frase "¿Qué hay de nuevo, viejo?", también fue la estrella de varios videojuegos y a continuación repasamos los más famosos.

Looney Tunes: World of Mayhem está disponible en plataformas para equipos móviles y es un título donde el Bugs Bunny y compañía  desatan la locura en este título desarrollado por Scopely.

En este RPG los jugadores podrán disfrutar de sus personajes favoritos mientras esparcen el caos en Toon Towns con los productos marca ACME y se miden hasta con 70 rivales.

 

En Looney Tunes: Deportes Galácticos, los jugadores podrán luchar por el oro en una gran variedad de alocadas disciplinas olímpicas poniéndose en la piel de Bugs Bunny sus compañeros de Warner Bros.

Además del conejo, también se podrán utilizar el Pato Lucas, Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros. El título incluye un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo local como en modo en línea. Otras funcionalidades de este sistema que se podrán utilizar serán la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos.

 

Otro imperdible es Bugs Bunny Perdido en el Tiempo, publicado en 1999 para la PlayStation 1 y luego para PC. En este título atravesarás diferentes etapas de la historia recolectando relojes para que el bueno de Bugs pueda volver a su tiempo.

Su formidable recreación del universo de esta franquicia de Warner, junto con su particular sentido del humor incluido, brindó horas y horas de entretenimiento a los fanáticos de los Looney Toones.  

 

 

 

 

Otras Noticias