League of Legends: empleado de la LEC tuvo contacto con un positivo de coronavirus

Riot Games decidió que la transmisión y los comentarios de la semana 4 se realicen de forma remota.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:49

El coronavirus ha afectado la vida de muchos. Tal es el caso del equipo de la League of Legends European Championship (LEC), donde un miembro de la producción tuvo contacto con una persona con el virus.

Riot Games, la empresa desarrolladora, explicó la decisión de continuar con la transmisión de la LEC de forma remota, para no comprometer la salud de sus empleados:

 El equipo comentará la Semana 4 de forma remota hasta que se devuelvan los resultados de las pruebas.

Según los resultados, Riot Games tomará nuevas decisiones con respecto a la transmisión de las competiciones, en las regiones participantes del MOBA.

Actualmente, participan: NA (América del Norte), LAN (Latinoamérica Norte), LAS (Latinoamérica Sur), EU (Europa), LPL (China) y la LCK (Corea del Sur).

Continuando con la semana 4 de la LEC, MAD Lions arranca la jornada como líder en solitario, seguido por Rogue y un cuádruple empate en la tercera posición. La pelea por ese lugar es entre SK Gaming, Origen, G2 Esports y un Misfits que viene creciendo.

Misfits deberá enfrentar a G2 este viernes y luego a MAD Lions, líder indiscutible de la LEC. El choque ante los conejos será algo interesante cuando se crucen Razork y Shadow, quienes se pelearon el título de rookie el pasado Spring Split. 

Desde las 15:00 hasta las las 17:00, podrás disfrutar de toda la acción de LEC a través de las plataformas oficiales de Twitch y LoL Esport. Continuarán en Estados Unidos con la League Championship Series (LCS), donde cerrarán la semana Counter Logic Gaming vs Cloud 9 a las 23:00 (hora local).

Otras Noticias