Presentaron las nuevas pilchas de Boca

Lisandro López y Eduardo Salvio fueron los modelos
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:57

Año nuevo, vida nueva suelen decir los optimistas cuando festejan en diciembre. Algo así pasa con Boca que, después de un año de sin sabores, va por todo en este 2020.

Con la premisa de conquistar la Copa Libertadores, Miguel Russo se convirtió en el nuevo DT y ya empezó a entrenar con el plantel xeneize en la pretemporada que se desarrolla en Casa Amarilla.

El equipo azul y amarillo ya estrenó su nueva pilcha que tiene como principal ingrediente la incorporación de una marca alemana, en reemplazo de Nike que se estableció cuando Mauricio Macri asumió la presidencia en la década del 90´.

 

 

 

Las redes sociales del club aprovecharon con todo este viernes para publicar las fotos de la nueva indumentaria. La novedad radica en que la camiseta alternativa está inspirada en un viejo modelo de Boca.

Para poner su logo en la camiseta del conjunto de La Ribera, Adidas firmó un convenio valuado en 10 millones de dólares por año hasta 2029. De esta forma, se erigió en el contrato más alto del fútbol argentino.

 

La semana pasada se develó el nuevo modelo de la camiseta de Boca, a partir de una filtración de la foto del saliente jugador italiano, Daniele De Rossi.

 

 

La flamante pilcha será estrenada en la continuidad de la Superliga, cuando la escuadra xeneize enfrente a Independiente en el reinicio de la Superliga Argentina.

 

Otras Noticias