Copa Argentina: Cutral Có será la sede de un partido insólito

Ya hubo problemas con la organización.
domingo, 11 de abril de 2021 · 16:58

En la provincia de Neuquén, Cutral Có será la sede de un partido que reunirá a dos equipos del sur del Conurbano bonaerense. Ambos equipos presentaron quejas, debido al riesgo que implica trasladarse y el costo que representa el viaje para las instituciones.

Lamentablemente, no se trata del primer contratiempo generado por la organización de la Copa Argentina, Recientemente, se debió cancelar una jornada de vacunación en el Estadio Único de La Plata por un partido entre River y Atlético Tucumán. En Cutral Có, la situación tiene que ver solamente con un problema de practicidad.

El partido se disputará en el Ruca Quimey.

Temperley y Talleres de Remedio de Escalada, clubes ubicados en los partidos de Lomas de Zamora y Lanús, respectivamente, deberán viajar 1.261 kilómetros para cumplir el compromiso futbolístico, a pesar de las quejas. En la ciudad neuquina, ni siquiera se vivirá como un evento especial.

En general, los acontecimientos deportivos cobran otra dimensión en ciudades como Cutral Có cuando se trata de equipos de popularidad nacional. Además, las restricciones para evitar la propagación del coronavirus no permiten que el público ingrese en el estadio.

El beneficio de organizar el partido, tan lejos del lugar de entrenamiento de ambos clubes del ascenso, resulta totalmente nulo. En redes sociales, los hinchas de los equipos señalaron la necesidad de corregir los detalles de la organización.

Boca vs River

Hasta el momento, la sede del encuentro entre los dos equipos más famosos de la Argentina, no está disponible en redes sociales. Aparentemente, no hay un lugar definido para el evento: podría ser llevado al interior del país.

Otras Noticias