Cutral Co: se suspendió el partido entre Temperley y Talleres de Remedios de Escalada

Hubo disconformidades con la organización.
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:35

La Copa Argentina sigue demostrando serias incoherencias en materia de organización. Este miércoles se debía jugar un partido eliminatorio en Cutral Co, pero los equipos involucrados estaban a más de 1.000 kilómetros de distancia de esta localidad.

La polémica se profundiza todavía más cuando se agrega que las canchas de Temperley y Talleres de Remedios de Escalada están separadas por apenas diez kilómetros. A pesar de la designación del estadio de Cutral Co, ambos clubes quisieron pelear para lograr mejores condiciones.

La competición es muy importante para los clubes de ascenso, pero también es cierto que, de no ganar, realizar este tipo de traslados termina siendo un gasto, y más teniendo en cuenta que no hay posibilidad de llevar espectadores a las tribunas de la ciudad neuquina.

Por el lado de la población de Cutral Co, no se trató de un tema muy debatido, debido a que precisamente nadie iba a poder asistir al estadio, y además no se trata de dos equipos que sean masivamente reconocidos en nuestro país.

Ante las quejas de ambas instituciones, fue la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la entidad que se encargó de postergar el encuentro, que por el momento quedó sin fecha definida. Esto podría retrasar el fixture de la Copa en un momento donde incluso la continuidad del fútbol podría verse cuestionada.

 

El otro motivo de la suspensión

Según el medio Grupo La Provincia, los cortes de ruta generados por el personal sanitario fueron otra de las causas que generaron esta suspensión, debido a la incertidumbre respecto de si los equipos podrán llegar a la cancha en el horario pactado.

Otras Noticias