El padre de Marcelo Gallardo hizo un recorrido en una filial de Neuquén

Trabajó junto con su ayudante de confianza.
sábado, 3 de abril de 2021 · 17:51

El padre de Marcelo Gallardo, Máximo Gallardo, visitó una filial de Neuquén para reclutar jóvenes promesas para el club River Plate. Hubo mucha conmoción por su llegada, y su lógica proximidad con uno de los referentes actuales del fútbol argentino.

El titular de esta filial reconoció que el padre de Marcelo Gallardo "está conociendo Neuquén, junto con Adrián Bruno Quinteros", quien sería su hombre de confianza en esta ardua tarea que consiste en conocer distintos rincones del país en búsqueda de talentos.

Varios equipos juveniles se anotaron en el torneo.

Sin embargo, el líder de la Filial 7 de Octubre reconoció que esta vez no se estará practicando una prueba, sino que la finalidad de los partidos es meramente recreativa. De todas formas, es posible que la información de lo observado en este evento logre llegar al director técnico de River.

"Para nosotros es un honor su presencia", reconoció Ariel Koon, otro referente local del deporte a LM Neuquén, durante una entrevista. Máximo estuvo rodeado de jóvenes, intentando inculcar valores de la profesión a quienes recién están empezando.

El torneo amistoso fue organizado por el club que hoy dirige Marcelo Gallardo y se trata de un evento que se irá repitiendo en otras provincias del interior. Para los clubes es muy importante fundar filiales en todo el territorio nacional e incluso en el exterior, para promocionarse como marca y lograr una mayor adhesión de socios.

Actualidad de River Plate

El equipo del "Muñeco" se encuentra en una etapa muy irregular, en la que no ha conseguido acumular una cantidad de triunfos que lo coloque en la zona de clasificación de la Copa de la Liga. Esta noche enfrentará a Arsenal en el Viaducto de Sarandí, para intentar meterse en la pelea.

Otras Noticias