¿Quién es el primer refuerzo de Independiente?

Sorpresa en Avellaneda.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:44

Independiente se encuentra en plena transición. Con nuevo entrenador y sin posibilidades desde lo económico para traer refuerzos de jerarquía abrochó a su primera cara nueva en completo silencio.

Sin ningún comunicado oficial y sin traspaso de la información a los medios El Rojo se hizo con los servicios de Justin Simons, un futbolista de nacionalidad panameña.

"No vine a prueba, estaré firmando contrato en los próximos días con Independiente. Tuve una charla con Lucas Pusineri y me dijo que entrenara con la Reserva para buscar ritmo", expresó Simons.

El ex futbolista de San Francisco se está entrenando actualmente con la Reserva del conjunto de Avellaneda. Es un volante interior que juega por la izquierda aunque también lo hizo de enganche.

Llegó al Rey de Copas por sugerencia de Américo Rubén Gallego, entrenador de la selección de Panamá. El mediocampista tiene 22 años y mide 1 metro 72.

El ex Tauro lleva disputado 107 cotejos con 20 goles anotados en la liga de su país. Las buenas referencias que obtuvo El Rojo fueron suficientes para traerlo a Argentina.

De momento la institución de Avellaneda no comunicó cual será el futuro ni como se estructurará el contrato. De hacerse oficial deberá liberarse de un futbolista extranjero ya que no hay cupo.

Otras Noticias