Rally Dakar: Etapa 6

Tremendo día de competencia.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:10

El Dakar está cerca de completar su jornada número seis. Los pilotos tuvieron que recorrer 830 kilómetros, con 477 especiales, entre Ha'il y Riyadh. Mientras muchos todavía atraviesan el desierto los principales cruzaron la meta.

En autos el vencedeor de la etapa seis del Rally fue Stéphane Peterhansel, acompañado de Paulo Fiuza, con un tiempo de 4 horas y 27 minutos. Carlos Sainz (4H 28) y Nasser Al Attiyah (4H 30) completaron el podio.

En la categoría de motos del evento extremo Ricky Brabec triunfó en 4 horas y 36. Lo siguieron el español Joan Barreda Bort (4H 38') y el austriaco Matthias Walkner (4H 39').

Vale destacar que Kevin Benavides sufrió un problema mecánico con el motor de su moto a solo 44 kilómetros del final y todavía espera a ser remolcado en la carrera ex París. Perdió su sueño de ganar el título.

En cuatriciclos Simon Vitse se hizo con la victoria en 5 horas y 54 minutos. Ignacio Casale, máximo candidato a llevarse el Dakar en quads, quedó segundo a 6' y Alexandre Giroud tercero a 7'.

Por su parte el equipo que conduce Andrey Karginov fue el vencedor en camiones con 4 horas y 56 minutos. Anton Shibalov (5H) y Siarhei Viazovich (5H 8') fueron sus máximos perseguidores en el Rally.

En las SSV Gerard Farres Guell junto a Armand Monleon  ganaron en la competencia más extrema en 5 horas y 27 minutos. Francisco López Contardo (5H 28') y Reinaldo Varela (5H 32') finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Otras Noticias