San Lorenzo le ganó con lo justo a Ferro

No fue una buena noche del equipo de García
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:10

San Lorenzo obtuvo una victoria ajustada 74-70 ante Ferro por una nueva jornada de la Liga Nacional. El equipo dirigido por Néstor García no tuvo un buen encuentro porque al frente estuvo un equipo guerrero y sin dudas.

Los jugadores destacados del Cuervo de Boedo fueron Dar Tucker con 19 puntos, Esteban Batista con 12 unidades y González con 13 puntos. Por el lado del equipo de Caballito, sobresalieron Luciano Massarelli con 17 unidades y Sebastián Orresta con 11 puntos.

El partido tuvo casi una misma tónica que aquel que entabló el conjunto azulgrana ante Boca. El equipo dirigido por Laginestra dominó casi en la mayor parte del partido.

 

La escuadra visitante clavó un parcial de 11-4 cuyos máximos exponentes fueron Federico Marín y Luciano Massarelli. El parcial terminó 21-11 a favor de Ferro con una defensa firme e impenetrable para San Lorenzo.

En el segundo cuarto, el equipo de Boedo salió a dar la cara con buenas intervenciones de González y fruto también del contrataque que buscó aplicar García. Sin embargo, el cuarto quedó con ventaja para Ferro (36-29). 

 

Los de Caballito mantuvieron la diferencia de siete puntos en el complemento, sin embargo Tucker y Batista acercaron al Cuervo 54-48. Ese fue el punto de inflexión ya que, luego de eso, el elenco local estampó un parcial de 12-0 y pasó adelante por primera vez en el marcador.

 

El último cuarto tuvo mucho lujo. Igualados en 67, San Lorenzo movió el balón y encontró a Mata para lanzar desde 6,75 y estampar un triple peligroso para los intereses de Ferro. Posteriormente, los azulgranas cortaron con falta y Kevin Hernández fue a la linea de los suspiros donde convirtió uno de los dos. Sin embargo, Penka Aguirre liquidó todo con dos libres para sellar la victoria sanlorencista.

Otras Noticias