Boca tomó una decisión con Wanchope

¿Estará contra Independiente?
sábado, 11 de enero de 2020 · 16:00

La tranquilidad y el desánimo dominaron las últimas prácticas de Boca y, para colmo de males, se produjo algo inesperado: la lesión de Wanchope.

El ex delantero de Huracán sufrió un esguince de tobillo izquierdo y se le indicó un tratamiento médico y kinésico, de acuerdo con lo que informaron desde el club.

A partir de ahí, el artillero era duda para jugar contra Independiente correspondiente a una nueva fecha de la Superliga, sin embargo la institución xeneize tomó una decisión importante.

 

 

Wanchope podrá volver a las prácticas y se aguarda que se sume a los entrenamientos que se realizarán la semana que viene. Es que Russo lo quiere tener ante el Rojo como titular para integrar la zaga ofensiva.

No solo eso sino que el cuerpo técnico quiere que el robusto delantero forme parte de los amistosos contra Universitario de Perú y ante Atlético Paranaense.

 

 

El coach xeneize cuenta con varios romperedes como son los casos de Mauro Zárate, Carlos Tévez y Jan Hurtado. Aunque, Ábila sería prioridad para integrar la alineación titular.

 

 

Con Ábila a punto de volver, Miguel Russo habló sobre la posible llegada de Guerrero: "No he descartado nada porque tenemos el libro de pases abierto, todo puede suceder".

Otras Noticias