Rally Dakar: Etapa 7

Día de luto.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:57

El Dakar completó su jornada número 7 con una noticia verdaderamente triste: el fallecimiento de Paulo Gonçalves. La competición continuó y la disputa por el título sigue.

En motos Kevin Benavides ganó su primera etapa del Rally con un tiempo de cuatro horas 36 minutos y 22 segundos. El español Joan Barreda Bort (4H 37’) y Matthias Walkner (4H 40’) fueron sus máximos perseguidores.

Vale destacar que el piloto salteño sufrió el viernes un problema mecánico en el evento extremo y perdió todo tipo de chance de ganar este año. Sin embargo prosigue con el desafío.

En autos Carlos Sainz, junto a Lucas Cruz, venció nuevamente en la carrera ex París en cuatro horas y 16 minutos. Nmas ser Al Attiyah (4H 18’) y Stéphane Peterhansel (4H 19’), fueron los más cercanos.

En la categoría de cuatrociclos del Dakar se impuso Simon Vitse con 6 horas y 2 minutos de tiempo. El podio lo completaron Giovanni Enrico (6H 3’) e Ignacio Casale  (6H 4’).

En camiones triunfó el equipo que lidera Andrey Karginov en cinco horas y un minuto. Detrás de él en el Rally estuvieron Dmitry Sotnikov (5H 1’ 3’’) y Anton Shibalov (5H 3’).

Por el lado de las SSV en la competencia internacional Blade Hildebrand, con Francois Cazalet de copiloto, ganó en cinco horas y 26 minutos. Casey Currie (5H 37’) fue segundo y Aron Domzala (5H 39’) tercero.

Otras Noticias