¿Mauricio Pochettino al Barcelona?

Sorpresa en España.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:03

El Barcelona continúa su búsqueda de entrenador tras la dura derrota sufrida ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa española. Un argentino comienza a tomar fuerza: Mauricio Pochettino

Poche ya estuvo en la órbita del conjunto culé en 2018. En aquel entonces rechazó la propuesta públicamente (aún sin una oferta oficial), por su pasado en el Espanyol, el clásico rival.

El ex entrenador de Tottenham se encuentra sin trabajo y el Barça podría potenciar todo su desarrollo hasta el momento. La conquista de la Champions podría ser uno de los objetivos más tentadores.

El surgido en Newell's no fue la primera opción para la institución de Cataluña. Xavi Hernández y Ronald Koeman, técnico de la selección holandesa, eran los principales candidatos pero se negaron.

El español expresó que no era el momento y Koeman mantendrá su proyecto hasta la Eurocopa. Ante esta situación el ex futbolista del PSG emerge como uno de los máximos aspirantes al cargo.

El ex DT de Southampton llegó a mitad de año pasado a la final de la Copa de Campeones y la perdió por 2 a 0 ante el Liverpool. Los malos rendimientos del comienzo de temporada lo alejaron de los Spurs.

Hoy Pochettino está más cerca que nunca de hacerse cargo de uno de los equipos más importantes del mundo. ¿Olvidará su historia personal y aceptará si lo llaman?

Otras Noticias