Real Madrid supercampeón, repasá lo mejor del triunfo ante el Atlético

Otro título para Zidane.
lunes, 13 de enero de 2020 · 08:32

Real Madrid venció ayer 4 a 1 en los penales tras igualar 0 a 0 con el Atlético de Madrid en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita y se consagró campeón de la Supercopa española.

El Merengue dispuso de la posesión de pelota y contó con más chances de gol pero ninguna fue lo suficientemente clara para vencer el arco de Jan Oblak.

La Casablanca disminuyó su nivel con respecto a la victoria 3 a 1 ante el Valencia mientras que el Aleti tuvo un mejor rendimiento que en la semifinal ganada al Barcelona.

Esta combinación dio un encuentro muy parejo y muy luchado al mismo tiempo con el Madrid intentando y el Colchonero cerrando todos los espacios. Una jugada clave en el tiempo extra fue la más relevante de todo el partido.

A los 115 minutos, en el segundo tiempo suplementario, un desajuste defensivo en el conjunto Vikingo provocó un tremendo contraataque de los dirgidos por el Cholo Simeone.

Álvaro Morata, ex Real, se iba solo mano a mano con Thibaut Courtois cuando Federico Valverde le aplicó una letal patada para evitar el gol. Fue expulsado inmediatamente.

Aún así fue elegido como el mejor jugador del encuentro. Polémica decisión más allá de que su rendimiento hasta la roja había sido correcto. Su falta fue la que permitió que el Merengue llegue a los penales para luego levantar la Copa.

 

Otras Noticias