El probable once de River para enfrentar a Independiente

Va por la punta.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:29

River visitará el próximo domingo a Independiente en el Libertadores de América desde las 19.10 por el encuentro suspendido de la fecha 14 del campeonato local. 

El Millonario y el Rojo se entrenan en un clima de incertidumbre por la pelea entre AFA y Superliga, que podría desembocar en un retraso del reinicio del torneo.

"Proyectamos el inicio del año. Hicimos una semana de preparación para arrancar y competir este domingo. Si sabíamos que tenemos una semana más, habríamos hecho otra cosa", manifestó con contundencia el entrenador de La Banda, Marcelo Gallardo.

De cualquier manera el conjunto de Núñez se prepara para combatir en cinco días en Avellaneda para luego viajar a Mendoza y chocar con Godoy Cruz el sábado a las 21.45.

El Muñeco haría dos cambios obligados en el once de River. Paulo Díaz y Cristian Ferreira ingresarían por Lucas Martínez Quarta y el uruguayo Nicolás de la Cruz.

La Banda formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz; Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Juan Fernando Quintero, Ferreira; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

De ganar el Millonario compartirá la punta con Argentinos y quedará en una buena posición para los próximos siete encuentros. Le sacaría un punto de diferencia a Boca y Lanús.

Otras Noticias