¿Gabigol vuelve al Inter?

El Mengao tomó una decisión
martes, 14 de enero de 2020 · 11:53

2019 fue el año de Gabigol. No solo fue el artillero y se cansó de tapar las voces críticas que anunciaban un fracaso rotundo en Sudamérica ante el bajo rendimiento demostrado en el Inter.

El artillero del Flamengo canalizó esas malas vibras en energía positiva para volcar toda su técnica y su capacidad goleadora al servicio del equipo de Jorge Jesús.

Disconforme por naturaleza, Gabigol metió los dos goles para la consagración épica de Flamengo ante River y hasta se dio el lujo de jugar el Mundial de Clubes.

 

 

Por todo esto y mucho más, Flamengo desea renovar a Gabigol. ¿Qué se necesita hacer para lograr eso? Los brasileños ofertaron 18 millones de euros más el 20% por una futura venta.

De esa forma, el ex jugador de Gremio tendrá uno de los más altos contratos en Sudamérica, ya que percibirá cuatro millones y medio de dólares por temporada.

 

 

Si bien Gabigol y Flamengo arribaron a un acuerdo en la primera parte del contrato, resta aguardar la respuesta del Inter que es dueño de su pase.

 

 

El club italiano pretende que se le abone 27 millones de euros por el brasileño y se plantó en esa postura. A pesar de eso, lo cierto es que todo indica que habrá Gabigol para rato en el Brasileirao.

 

 

Otras Noticias