Los dos futbolistas que sorprendieron a Miguel Ángel Russo

¿Pelean por la titularidad?
martes, 14 de enero de 2020 · 10:40

Miguel Ángel Russo ya cumplió dos semanas de su segundo ciclo en Boca y los grandes desafíos se aproximan. El final de la Superliga, la Copa y la Libertadores.

El entrenador xeneize probó a la gran cantidad de jugadores que se mantienen en el plantel y hubo dos que lo asombraron de buena manera: Jorman Campuzano y Gastón Ávila.

El colombiano llegó en 2019 desde Atlético Nacional bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro. Venía de ser campeón y había logrado ser convocado a la Selección. Sin embargo nunca tuvo mucho rodaje, situación que podría cambiar con el ex DT de Cerro Porteño.

Otro caso es el del defensor juvenil Ávila, hermano del Chimy (quien suena en Barcelona). Con solo 17 arribó desde Rosario Central y a los dos meses sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Podría debutar con Russo en el banco.

El ex técnico de Alianza Lima tiene por delante un verdadero ajedrez, sobre todo en la mitad de la cancha donde hay una sobre población de futbolistas.

El entrenador de 63 años deberá decidirse allí por Iván Marcone, Campuzano, Agustín Almendra (si no se va la MLS), Nicolás Capaldo y Agustín Obando.

La primera prueba para el ex DT de Vélez será este jueves cuando Boca enfrente a Universitario de Perú a las 22 en el estadio Bicentenario de San Juan.

Otras Noticias