Malas noticias en Boca

Baja sensible para Russo.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:11

Boca jugará su primer amistoso en la era de Miguel Ángel Russo como entrenador mañana desde las 22 ante Universitario de Perú en San Juan. A solo un día del evento se confirmó una de las peores noticias.

El arquero del Xeneize, Esteban Andrada, sufrió una lesión en la rodilla y se perderá el primer encuentro. En el día ayer no terminó la práctica y hoy inició su día con dolores e hinchazón.

El cuerpo médico del conjunto Azul y Oro le realizará estudios para determinar la gravedad del hecho y conocer con datos de qué tipo de lesión se trata.

View this post on Instagram

ud83cudfcbud83cudffd @bocajrsoficial

A post shared by Esteban Andrada (@estebanandrada1) on

En principio no viajará a San Juan para jugar ante el equipo peruano y su reemplazante en el arco del club de la Ribera será Marcos Díaz. Situación difícil para Sabandija.

Sin lugar a dudas es una terrible baja para la institución boquense al tratarse de uno de sus futbolistas estrella, quien batió varios récord el año pasado con Gustavo Alfaro al mando.

Todavía debe confirmarse la cantidad de tiempo de recuperación y en caso de que tome varios meses Boca deberá pensar en incorporar un nuevo refuerzo en el puesto.

De momento el Xeneize dispone del ex Huracán, el único con experiencia en el banco, y de los juveniles Manuel Roffo (con presente en la Selección Sub y Sub 23) y Javier Bustillos.

Otras Noticias