Allison y Firmino protagonizaron un momento emotivo en sus vidas futbolísticas

Imperdible
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:49

Los especialistas en psicología deportiva afirman que la espiritualidad es importante para acentuar la mentalidad del jugador durante el desarrollo de su carrera deportiva. Así lo entiendieron dos jugadores.

Allison Becker y Firmino siguieron a la perfección ese consejo y fueron protagonistas de un momento cumbre en su vida como deportistas destacados.

El portero brasileño, quien apareció en todo su esplendor en Inter de Porto Alegre y luego explotó en Liverpool, profesa la fe católica y no tuvo mejor idea que bautizar a su compañero de equipo.

 

 

 

¿Cómo fue la situación? El delantero de la Selección de Brasil fue bautizado sumergiéndose en la pileta y se convirtió al cristianismo como el arquero.

Una vez que terminó la ceremonia, junto a su compañero de equipo, Firmino dijo: "Jesús es amor, no tiene explicación. Basta con creer en él y sentir el Espíritu Santo".

 

 

 

Las lagrimas fueron el común denominador en Allison, en la esposa del delantero y en el propio Firmino, quien está pasando por un gran momento en el Liverpool.

 

 

 

Como una suerte de cábala, Allison lleva siempre, detrás de la camiseta del Liverpool, una remera cristiana en cada partido para así tener un gran juego.

 

 

 

Otras Noticias