El final del Dakar a un solo día, ¿quiénes son los principales candidatos a la victoria?

A pura expectativa.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:11

El Dakar completó su jornada número 11 con 744 kilómetros recorridos entre Shubaytah y Haradh sin grandes sorpresas pero con una buena cantidad de interrogantes de cara al último día.

La definición con más incógnita del Rally está en la categoría de autos. Carlos Sainz se mantiene en la punta con 41 horas y 37 minutos pero hoy perdió ventaja con respecto a la etapa 10.

Nasser Al Attiyah lo persigue de cerca en la carrera ex París a solo 10 minutos y 17 segundos mientras que Stéphane Peterhansel, vencedor en este día, se encuentra tercero a 10' y 23''. Muy lejos a 50' está Yazeed Al Rajhi.

En motos el final del evento extremo también será muy interesante. Ricky Brabec marcha primero (38 H 33'), Pablo Quintanilla segundo (a 13') y Toby Price tercero (a 22').

En cuatriciclos Ignacio Casale va por el bicampeonato de la competencia internacional. Con 50 horas recorridas le lleva 21 minutos a Simon Vitse. Muy alejado Rafal Sonik se ubica a más de una hora. 

En camiones el equipo que lidera Andrey Karginov está puntero con una buena diferencia en el Dakar de 40 minutos sobre su compatriota Anton Shibalov y de casi dos horas con Siarhei Viazovich.

En las SSV Casey Currie, acompañado de Sean Berriman, es el primero del Rally con un tiempo de 51 horas y 39 minutos. Sergei Kariakin (a 45') y Francisco López Contardo (a 57') son sus máximos perseguidores.

Otras Noticias