Este será el once de Miguel Russo en su debut como DT

Boca enfrentará a Universitario
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:50

El cartel de "Proximamente en salas" ya fue sacado de las adyacencias del Estado Bicentenario. El estreno está a la vuelta de la esquina y las ansias empiezan a correr por las venas de los espectadores de Boca.

Las ilusiones se renuevan y la compra de entrada es un hecho para ver al primer equipo de Miguel Russo que tendrá que cumplir el ansiado objetivo de conquistar la Copa Libertadores.

El rival de turno del conjunto xeneize será Universitario de Perú, considerada entre las más grandes escuadras junto a Sporting de Cristal y Alianza Lima en territorio incaico.

 

 

El probable equipo azul y amarillo que presentará el ex DT de Cerro Porteño sería con: Marcos Díaz; Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Mas; Marcone; Salvio, Reynoso, Obando; Zárate y Abila o Soldano.

En este sentido, en Boca no jugarían Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso y Obando. El que tendría el lugar asegurado es Alexis Macallister una vez que regrese al Preolímpico.

 

La novedad en la probable formación de la plantilla de La Ribera es la ausencia de Esteban Andrada por el padecimiento de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

 

 

 

 

En su lugar, ingresará Marcos Díaz que buscará mostrar sus cualidades como arquero y de demostrar la confianza que le depositó, en su momento, Gustavo Alfaro cuando era director técnico de Boca.

Otras Noticias