Rally Dakar: Etapa 11

A una jornada del final.
jueves, 16 de enero de 2020 · 10:10

El Dakar está cada vez más cerca de su fin. Hoy concluyó la anteúltima etapa, que contó con 744 kilómetros entre Shubaytah y Haradh. Muchos pilotos todavía atraviesan el desierto pero los principales ya han cruzado la meta.

En autos Stéphane Peterhansel, acompañado de Paulo Fiunza, venció en el Rally en cuatro horas y 14 minutos. A solo 10 segundos se ubicó Nasser Al Attiyah y a ocho minutos Carlos Sainz.

La diferencia de hoy entre el francés y el qatarí con respecto al español elevó la expectativa para el gran final de mañana. Ahora el Matador solo les lleva 10' en la clasificación general en la carrera ex París.

En motos Pablo Quintanilla venció en el evento extremo con un tiempo de cuatro horas y nueve minutos. Matthias Walkner (4H, 9' 31'') y Luciano Benavides (4H 12') fueron sus máximos perseguidores.

En cuatriciclos Rafal Sonik obtuvo la victoria en la competencia internacional en cinco horas y 22 minutos. Ignacio Casale se posicionó segundo (a 3') y Giovanni Enrico tercero (a 4').

En camiones el equipo del ruso Andrey Karginov fue el primero en el Dakar con cuatro horas y 44 minutos de carrera. Sus compatriotas Dmitry Sotnikov (4H 46') y Anton Shibalov (4H 48') completaron el podio. 

En las SSV el número uno del Rally fue Franciso López Contardo con cuatro horas y 59 minutos. Aron Domzala (5H 10') finalizó en el puesto dos y Conrad Rautenbach (5h 12') en el tres.

Otras Noticias