Conor McGregor vs Donald Cerrone, la pelea más esperada

Tremenda expectativa.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:30

Conor McGregor regresará a un ring luego de más de un año de inactividad. Su anunció hace unos meses rompió el tablero de la UFC y mañana se terminará la espera.

The Notorius peleó por última vez el 6 de octubre de 2018 y cayó por sumisión ante el ruso Khabib Nurmagomedov, uno de los actuales campeones de la categoría.

Tras su dura derrota y luego de la experiencia de la contienda en boxeo con Floyd Mayweather la carrera del púgil irlandés parecía finalizada. Incluso él daba señales de que no continuaría.

View this post on Instagram

Welcome to The Lions Den ud83eudd81

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Sin embargo el nacido en Dublín volvió a entrenarse y mañana en T-Mobile de Las Vegas luchará ante Donald Cerrone en la medianoche. Será el plato principal. 

El rival del McGregor perdió en sus últimas dos peleas y cuenta con un récord de 36 triunfos, 13 derrotas y un empate. Con 36 años es uno de los históricos en las artes marciales mixtas.

El regreso de The Notorius se dará en el marco de la UFC 246. Las preliminares comenzarán a las 22 y se destaca el enfrentamiento entre Aleksei Oleinik y Maurice Greene.

El luchador irlandés se llevará como mínimo 3.000.000 de dólares sin contar la publicidad y las entradas. Una gran suma, nada comparada a los 100 millones que le dejó la pelea contra Money.

Otras Noticias