Agenda deportiva de sábado, ¡no te pierdas nada!

Tremenda jornada.
sábado, 18 de enero de 2020 · 08:30

El sábado estará repleto de deporte con el regreso de las principales ligas internacionales al mapa, tenis, boxeo, artes marciales mixtas, automovilismo y básquet. Además comenzará el Preolímpico de fútbol con la ilusión de llegar a Tokio.

Por la Premier el Tottenham visitará al Watford desde las 9.30, el Arsenal chocará con Sheffield a las 12, mismo horario para Manchester City y Crystal Palace. Además el Chelsea jugará ante Newcastle a las 14.30.

Por La Liga el Real Madrid buscará mantener la punta desde las 12 cuando reciba al Sevilla en un cotejo que promete mucho. El Atlético de Madrid del Cholo Simeone se enfrentará al Eibar a las 17.

En la Serie A se destaca el encuentro Napoli y Fiorentina de las 16.45. Por la Bundesliga el Borussia Dortmund chocará con el Augsburgo a las 11.30 y el sorprendente puntero, el Leipzig, hará lo propio 14.30 ante el Union Berlin.

Por la noche será el gran debut de la Selección que conduce Fernando Batista. Por la primera fecha del Preolímpico Argentina debutará ante Colombia desde las 22.30. El inaugural será entre Ecuador y Chile a las 20.

A las 17 comenzarán las luchas en el cuadrilátero. Sebastián Formella peleará con Roberto Arriaza. A la madrugada la UFC se adueña del ring con la pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone.

También habrá NBA con LA Clippers y Los Pelicans 17.30 y Los Lakers ante Houston 22.30. La Fórmula E tendrá su carrera principal a las 13 y el tenis verá la final del ATP 250 de Adelaida entre Andrey Rublev y Lloyd Harris.

Otras Noticias