Pusineri confirmó el equipo para enfrentar a River

Introducirá varios cambios.
sábado, 18 de enero de 2020 · 20:52

Independiente recibirá a River a partir de las 19:10 en el estadio Libertadores de América por el reinicio de la Superliga Argentina de fútbol. La escuadra de Pusineri va por su primer triunfo.

El entrenador del Rojo, Lucas Pusineri, confirmó el esquema que utilizará ante el equipo millonario con la ausencia confirmada de Nicolás Figal que decidió emigrar a la Major League Soccer.

La primera modificación que introdujo Pusi fue el cambio de capitanía. En ese sentido, Silvio Romero tendrá la cinta en lugar del arquero uruguayo, Martín Campaña.

 

 

El coach decidió que el ex jugador de América de México conformará la dupla ofensiva con Leandro Fernández en lugar de Martín Benítez, quien con Beccacece tuvo protagonismo.

De esa forma, Pusineri pondrá el siguiente equipo: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Fernández y Romero.

 

 

El equipo del nuevo DT se impuso 4-0 frente a Douglas Haig en el contexto de la pretemporada con goles de Silvio Romero, Martín Benítez y Braian Romero, en dos oportunidades.

 

 

 

Se registran pocos cambios con respecto al equipo de Independiente que finalizó la temporada de manera irregular el año pasado. El recambio es corto. ¿Pusineri logrará su primer triunfo?.

Otras Noticias