Un conocido arquero se postuló para la Selección

Quiere su oportunidad en el combinado albiceleste.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:47

Este año será muy importante para la Selección Argentina ya que deberá afrontar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En la posición de arquero, el combinado argentino cuenta con arqueros de suma excelencia como Franco Armani y Esteban Andrada.

El que quiere tener una oportunidad es el arquero del Tottenham Hotspur, Paulo Gazzaniga, quien habló de su posibilidad de regresar al equipo albiceleste en una nota brindada a TyC Sports.

 

 

 

"No tengo contacto con (Lionel) Scaloni pero trabajo para que pronto, cuando se dé la chance de ir a la Selección, pueda estar y sumar", destacó el guardameta en su primera intervención.

Además, Gazzaniga agregó: "Estaba ilusionado pero nunca perdí la esperanza de la convocatoria al combinado ni me bajé. Siempre traté de entrenarme y de estar bien para los partidos que me toque jugar acá".

 

 

Lo cierto es que el argentino venía teniendo actuaciones magníficas con el Tottenham al reemplazar al lesionado Hugo Lloris. Por lo general, el experimentado arquero francés es el titular. ¿Volverá a ser tenido en cuenta en la Selección Argentina?.

 

 

Con respecto a su performance en la escuadra inglesa, Gazzaniga dijo: "Cuando vuelva Hugo, Mourinho sabrá elegir lo mejor para el equipo y, lo que elija, estará bien". Por el momento, el arquero santafesino tiene complicada su vuelta al equipo albiceleste.

 

Otras Noticias