El increíble nocaut de McGregor en su regreso a la UFC

En menos de un minuto.
domingo, 19 de enero de 2020 · 09:30

Conor McGregor destrozó ayer en apenas 40 segundos a Donald Cerrone en el T Mobile Arena de Las Vegas con un impresionante nocaut, todavía difícil de creer para ambos protagonistas.

The Notorius realizó una táctica magistral. Lanzó un golpe con la izquierda, que al principio pareció errático, pero aprovechó el esquivo de su rival para aplicarle un rodillazo en la nariz.

El púgil irlandés hizo sangrar al estadounidense rápidamente y luego conectó una gran patada a la cara que anunció el fin. El árbitro debió separarlo por la cantidad de puños y la no respuesta.

Esto determinó el triunfo por nocaut del nacido en Dublín. La pelea entre ambos había generado mucha expectativa en la previa y en los análisis todo indicaba que iba a ser más pareja.

"Estoy de vuelta, es genial estar de regreso. Estoy feliz de hacer historia, desde que me convertí en un hombre que noqueó en el primer round en tres divisiones distintas", señaló el boxeador de 31 años.

“¡Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza", expresó Cowboy sobre la extraordinaria maniobra de McGregor.

De esta manera The Notorius aumentó su récord a 22 victorias, 19 de ellas por la vía rápida. Confirmó que buscará el título welter en lo que podría ser una tremenda batalla ante Jorge Masvidal.

Otras Noticias