El insólito momento que vivieron los jugadores de Boca

Para el olvido.
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:30

Boca jugará hoy su último amistoso ante Athletico Paranaense en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 22. Es el mismo escenario del triunfo por 2 a 0 ante Universitario.

El plantel xeneize llegó ayer por la noche al hotel donde se concentrará hasta salir al campo de juego. Una serie de jugadores y parte del staff vivió un momento verdaderamente insólito.

Para responder a la gran cantidad de fans que estaban esperando fuera de las puertas varios futbolistas del conjunto Azul y Oro decidieron salir a firmar autógrafos.

Carlos Tevez, Ramón Ábila. Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Paolo Goltz, Iván Marcone, dos kinesiólogos y un miembro de prensa del club de la Ribera fueron los protagonistas del hecho.

La llegada hasta la planta baja tuvo un pequeño accidente. El ascensor que los trasladaba se quedó varado con todos adentro. Por suerte no pasó a mayores y la institución boquense pudo respirar.

Un total de cinco minutos se quedaron allí los futbolistas xeneizes hasta que los empleados los rescataron. El elevador subió unos metros y pudieron salir.

Los jugadores de Boca finalmente pudieron acercarse a los hinchas para sacarse fotos y dejar la firma en distintas camisetas. El Apache fue el más requerido por la gente.

Otras Noticias