Repasá lo mejor del tremendo triunfo de Argentina en el debut del Preolímpico

Tres puntos vitales.
domingo, 19 de enero de 2020 · 09:02

Argentina venció ayer por 2 a 1 a Colombia en la primera fecha de la fase de grupos del Preolímpico en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Triunfo más que importante para la clasificación.

La Selección Sub 23 debutó con plena alegría en la competición que entrega dos boletos a Tokio 2020. El encuentro fue parejo, con una increíble dinámica y muchas llegadas por parte de ambos.

La Albileceste comenzó con dominio en la primera parte pero fue vulnerada rápidamente. Jorge Carrascal, volante ofensivo de River, convirtió un verdadero golazo a los seis minutos de juego.

La Celeste y Blanca no tardó en responder. Alexis Mac Allister disparó un tiro libre de larga distancia a los 11 y tras desviarse en la defensa ingresó al arco rival.

En el comienzo del complemento Argentina pegó primero. El mediocampista de Boca asistió de taco a Adolfo Gaich para el 2 a 1 en 51. Un gol de lujo.

La Selección se refugió en su propio campo luego de estar arriba en el marcador por la presión de Los Cafeteros, quienes fueron locales. Aún así pudieron generar más oportunidades.

Sobre el final la gran figura de la Albiceleste, Mac Allister fue expulsado por doble amarilla y se perderá el cotejo ante Chile del próximo viernes 24. La Roja vapuleó a Ecuador por 3 a 0.

 

Otras Noticias