Los tres refuerzos de Independiente

Regresos de calidad.
jueves, 2 de enero de 2020 · 11:47

Independiente comienza hoy su regreso a la actividad oficial con Lucas Pusineri como entrenador. El desafío es más que importante: volver a los puestos de copas internacionales e ir por un título.

La pretemporada del Rojo inició con buenas noticias. Tres futbolistas que regresaron de sus préstamos serán tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico.

El primer caso es de Leandro Fernández. Un delantero con jerarquía, que cumplió un buen papel en Vélez y regresa para triunfar en el Rey de Copas. Podría acompañar a Silvio Romero en ataque.

Braian Romero es otro de los atacantes conocidos en el conjunto de Avellaneda. Tuvo un paso por el Atlético Paranense, donde conquistó la Suruga Bank, y hoy es pretendido por el actual club de Ariel Holan, la Universidad Católica. De momento se queda en Argentina.

El último que volvió a Independiente es Francisco Delorenzi. Se desempeña como defensor central, tiene 21 años y su última temporada la disputó en Deportivo Cali, donde fue dirigido justamente por Pusineri.

Otras Noticias