Dos delanteros de Boca emigraron a Unión

Russo no los iba a tener en cuenta.
lunes, 20 de enero de 2020 · 13:33

Boca venció ayer por 3 a 1 a Athletico Paranaense en el último amistoso de la pretemporada. Es la segunda victoria consecutiva tras el 2 a 0 a Universitario de Perú.

Mientras el Xeneize disputaba el encuentro el mercado de pases continuó con distintos movimientos. Tal es así que hoy dos delanteros se convirtieron en refuerzos de Unión.

Se trata de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. ambos de 21 años. La institución boquense se desprendió de ellos por un préstamo de un año con opción de compra.

Cañete se venía desarrollando en la Reserva del conjunto Azul y Oro mientras que Luna Diale disputó 26 cotejos en Cerro Largo de Uruguay, donde anotó cinco goles.

Ninguno de los dos iba a ser tenido en cuenta por el entrenador del club de la Ribera, Miguel Ángel Russo. Si bien todavía hay una búsqueda por un delantero de jerarquía el puesto ya tiene una dura competencia.

Los atacantes de Boca que pelearán por la 9 serán Wanchope Ábila, Jan Hurtado, Franco Soldano y Mauro Zárate. La última incorporación fue la del ex Vélez, quien se venía ubicando como mediapunta.

Con el pase de Paolo Guerrero prácticamente caído y sin grandes nombres en el horizonte el Xeneize disputará el final de la Superliga con dichos delanteros.

Otras Noticias