Malas noticias para la Legión Argentina en Australian Open

Dos tenistas siguen con vida en el circuito.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:24

Australian Open es un torneo donde las grandes estrellas del tenis se congregan para reavivar y elevar la calidad tenística mundial. De hecho, no podía faltar la Legión Argentina en este prestigioso circuito.

Sin embargo, cuando todo venía bien, Leonardo Mayer y Marco Trungelitti fueron eliminados del certamen tenístico en la jornada que se desarrolló este martes.

El Yacaré fue superado por el estadounidense Tommy Paul por 6-4, 4-6,4-6 y 4-6. De esta forma, el yankee jugará la próxima fase del torneo contra el búlgaro, Igor Dimitrov.

 

Por su parte, el tenista santiagueño sucumbió ante el italiano Mateo Berretini por 6-1, 6-4 y 7-5, por lo que el europeo accedió a la próxima ronda del Australian Open.

No todas fueron malas para la Legión Argentina. Diego Schwartzman, que pasa por un gran momento, venció al sudafricano Lloyd George por 6-4, 6-2 y 6-2 en el circuito oceánico.

 

Con esta victoria, el Peque jugará contra el español Alejandro Davidovich Fokina que se sacó de encima a al eslovaco Norbert Gombos (113) por 4-6, 6-4, 2-6, 6-3 y 6-2 en el Australian Open.

 

 

 

Schwartzman se suma a Guido Pella que superó al australiano John Patrick Smith por 6-3, 7-5 y 6-4. Los bonaerenses siguen con vida y representan los intereses tenísticos de la Legión Argentina en Australia.

Otras Noticias