¿Concentra Centurión contra Gimnasia?

Heinze dio su respuesta.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:41

Este fin de semana habrá mucho fútbol para disfrutar porque se reinicia la Superliga Argentina con un pack de partidos imperdibles y con el posible debut de un jugador estelar.

Justamente, Vélez juega este viernes contra Gimnasia de la Plata a partir de las 19:40 en el estadio José Amalfitani y los hinchas velezanos ya palpitan el estreno de Ricardo Centurión.

El entrenador del equipo de Liniers, Gabriel Heinze, dio una conferencia de prensa donde habló sobre la posible inclusión de Ricky en la lista de concentrados para ese cotejo.

 

 

 

"Estamos analizando todavía tengo que ver cosas, vamos a ver si yo sigo dándole cosas para que él esté mejor. La verdad es que lo tengo bastante claro pero necesito otros informes para tenerlo en su plenitud futbolística", dijo el entrenador sobre Centu.

En cuanto a la performance de Centurión en el entrenamiento, Heinze respondió: "Si entrenas más, más completo estarás. Está mejor que en los primeros entrenamientos".

 

Otro que habló fue el referente de Vélez, Fernando Gago, quien afirmó que el ex jugador de Racing cuenta con una calidad tremenda.

 

 

Además, el mediocampista agregó sobre Centurión: "Hay que acompañarlo en estos seis meses, que se ponga de la mejor forma. Cuando me preguntaron di mi opinión de cómo lo conocía y siempre me sorprendió en los entrenamientos".

Otras Noticias