El probable once de San Lorenzo para enfrentar a Estudiantes

Puede quedar cerca de la punta.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:36

San Lorenzo jugará ante Estudiantes el próximo sábado desde las 19.40 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de la Superliga con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El Ciclón se ubica noveno en el campeonato con 26 puntos, los mismos que Racing y Rosario Central, y solo cuatro por debajo de los líderes, River y Argentinos.

De momento Los Cuervos se ubican en puesto de acceso a la Copa Sudamericana, uno de los grandes objetivos de la temporada. Por su parte el Picha está en la decimotercera posición con 24.

El equipo blaugrana es uno de los pocos entre los denominados grandes que ha incorporado varios jugadores. Diego Rodríguez, Fernando Monetti, Nicolás Fernández y Alejandro Donatti son los flamantes refuerzos.

Todos ya se han entrenado con el resto del plantel y pelean por un lugar entre los once. El entrenador del conjunto de Boedo, Diego Monarriz, tendría en principio una sola duda importante.

La incógnita está en la defensa de dado que uno de los principales titulares, Fabricio Coloccini se entrenó de manera diferenciada por una molestia en el isquiotibial y es duda para ser de la partida en el Ciclón.

San Lorenzo formaría así: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Coloccini o Donatti, Ramón Arias; Gerónimo Poblete, Bruno Pittón, Óscar Romero, Juan Ramírez; Ángel Romero y Fernández.

 

 

Otras Noticias