Los Clippers machacaron a los Dallas de Doncic

Gran partido de Kawhi Leonard.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:08

Clippers detuvo la marcha de Dallas Mavericks y lo venció 110-107 en una nueva jornada de la NBA que se disputó en el American Airlines Center.

Los jugadores destacados del juego fueron Kawhi Leonard para el equipo angelino y Luka Doncic convirtieron 36 puntos cada uno y además lideraron el rubro de los rebotes (11 y 10 respectivamente).

El ex jugador de San Antonio Spurs fue bien secundado por las actuaciones de Lou Williams y Montrez Harrell que sumaron 16 y 12 puntos cada uno. Esto posibilitó una gran victoria de los Angeles Clippers.

 

 

Con esta victoria, los Clippers cuentan con un récord de 31 victorias y 13 derrotas tras haber ganado sus últimos cuatro juegos, permitiéndole ubicarse en la segunda colocación de la Conferencia Oeste.

Por su parte, con esta derrota ante la plantilla del Oeste, Dallas perdió su racha de cuatro triunfos y ahora tiene un balance de derrotas 27-16 que le alcanza para seguir quinto en el Oeste.

 

 

Con esta victoria, los Clippers se ubican en la segunda colocación, detrás de los Angeles Lakers con 8 victorias y 2 derrotas en la actual temporada de la NBA.

 

 

El próximo rival de los Clippers será Miami Heat el próximo viernes en el American Airlines Arena y un triunfo lo acercaría más al puntero.

 

 

Otras Noticias