Sorpresiva renuncia de un DT de la Superliga

El Halcón complicado.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:42

A solo dos días del reinicio formal de la Superliga Mariano Soso renunció a su cargo como entrenador de Defensa y Justicia. Una decisión realmente sorpresiva y que golpea al Halcón.

El equipo de Florencio Varela enfrentará el domingo a las 17.35 a Talleres como local y llegará al encuentro sin Soso y con la incertidumbre de quién se hará cargo del plantel de Primera.

El ex entrenador de Real Garcilaso llegó al club el año pasado y dirigió  13 encuentros. Ganó cuatro, empató dos y perdió siete. Un comienzo irregular pero que de cualquier manera no lo quitó de su cargo.

El motivo principal de la renuncia del ex DT de Emelec es la salida de varios futbolistas usualmente titulares como Alexis Castro, Bautista Merlini y Rafael Delgado.

"En el día de ayer el entrenador le manifestó a los dirigentes que no continuaría en el cargo. El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular", publicó en un comunicado el club.

Temporalmente será Pablo Muner, de la Reserva, quien reemplace a Soso. Estará en el banco ante el conjunto de Córdoba a la espera de una resolución.

La decisión del ex Gimnasia no era esperada por nadie, sobre todo porque Defensa logró incorporar a varios nombres como Rubén Botta, Nahuel Barrios, Nelson Acevedo y Washington Camacho entre otros.

Otras Noticias